Corregidora, Qro.- En el día internacional de la Mujer y la defensa de sus derechos, vecinas del fraccionamiento Las Trojes, acudieron a la Presidencia Municipal con cartulinas en mano para manifestar la “arbitrariedad” de la que están siendo objeto.
Un grupo de mujeres de este fraccionamiento, con cartulinas en mano le exigieron a la autoridad que quite los sellos de cancelación y les permita continuar con la pluma que da acceso a su fraccionamiento, que fue cancelado por un inspector municipal.
La exigencia es por la inseguridad que se vive en el municipio de la que ya habíamos hablado en este medio de comunicación.
Estas personas han subido el nivel de demanda acudiendo a las afueras de la presidencia municipal para exigir su derecho, argumentando que 400 familias están a favor de que se dejen las plumas de acceso, mientas sólo 20 están en contra.
“Las mujeres de Las Trojes unidas logramos más” decía en uno de sus carteles, en otra aseguraban que la inseguridad es por órdenes municipales, esto por la indicación que dio la presidencia de quitar sus plumas.
Por lo visto, las mujeres de Las Trojes no quitarán el dedo del renglón hasta que se les haga caso a su exigencia, la cual no es ninguna novedad, ya que existen cientos de fraccionamientos que también tienen este tipo de objetos para controlar el acceso.