Tequisquiapan, Qro.- 3 camionetas de lujo se rentaron para uso exclusivo del Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira y sus 4 escoltas, que le están costando al erario público al rededor de 3 millones de pesos, mientras que las comunidades de esta entidad tienen infinidad de carencias.
De acuerdo con documentos oficiales de los que tenemos copias en nuestro poder, la presidencia municipal rentó estos vehículos por varios millones de pesos, sacados de los recursos del municipio, pudiéndolos haber comprado con ese mismo dinero, con la diferencia de que esas camionetas se hubieran quedado como parte de los activos del municipio.
Lo peor de todo es que trataron de acreditar esta compra argumentando “La imperiosa necesidad que tienen las distintas dependencias del municipio para movilizarse dentro del territorio municipal e incluso en diversas zonas del Estado de Querétaro”.
Lo que en realidad es una mentira, ya que la dependencia de la que se habla, es para uso exclusivo de Mejía Lira y sus cuatro escoltas, que cómodos viajan en una camioneta Tahoe, una Durango y una Tundra, mientras que el pueblo sigue con sus carencias en todos los sentidos.