Cadereyta de Montes, Qro. – Padres de familia de la escuela primaria de la comunidad de La Magdalena han manifestado su inconformidad ante presuntas anomalías cometidas por el intendente del plantel, mismas que indican , han puesto en riesgo la seguridad y bienestar de los alumnos.
De acuerdo con la información proporcionada a nuestro medio, los padres han solicitado en reiteradas ocasiones la intervención de las autoridades para corregir estas irregularidades, sin obtener una respuesta satisfactoria. Entre las principales acusaciones contra el trabajador destacan:
No cumplir con las tareas propias de su puesto.
Sustraer objetos de la escuela.
Espiar a los menores cuando acuden al baño.
Ante la falta de solución a sus demandas, los padres de familia han decidido tomar medidas drásticas y han anunciado el cierre del plantel el próximo lunes, como una forma de presión para que se tomen acciones inmediatas.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de las autoridades educativas ni de la dirección de la escuela respecto a estas denuncias. Los padres exigen una pronta respuesta y la destitución del intendente para garantizar un ambiente seguro para los estudiantes.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre esta situación y las acciones que emprenderán tanto los padres de familia como las autoridades competentes.