Cadereyta, Querétaro.-La Secretaría de Gobierno (SEGOB) llevó a cabo exitosas jornadas de atención en la comunidad de Vizarrón, en el municipio de Cadereyta, donde más de 600 ciudadanos se beneficiaron de diversos servicios y apoyos ofrecidos. Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, de mantenerse cercano a la ciudadanía y atender sus necesidades de forma directa y eficaz.
Durante las jornadas, los funcionarios públicos presentes reiteraron su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus inquietudes y proporcionando soluciones a las distintas demandas de los cadereytenses. Estas acciones refuerzan el propósito de la administración estatal de garantizar una atención cercana y continua en todo el estado.
El evento no solo fue una muestra del trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno y la comunidad, sino también un reflejo del compromiso estatal de llevar el apoyo y la atención gubernamental a todas las regiones, promoviendo el bienestar y el desarrollo de los ciudadanos.