Corregidora, Qro.–Vecinos del fraccionamiento Las Trojes, se encuentran inconformes por lo que consideran abuso de autoridad por parte de inspectores del municipio, debido a que les quieren clausurar una pluma de acceso a su fraccionamiento.
De acuerdo a los vecinos, estas plumas tienen cerca de 9 años que fueron instaladas y ahora pretenden retirarlas de manera arbitraria.
Según nos comentaron los afectados, la instalación de estos elementos de control, fue con el fin de evitar que gente ajena al fraccionamiento accediera al lugar, debido a que se encuentran en una zona de alto conflicto con personas que llegan de #Guanajuato a delinquir fundamentalmente.
Aseguran que los problemas de inseguridad están a la orden del día en este municipio y que los robos son permanentes, por eso es que con estas plumas se pretende disuadir a los ladrones a actuar en su fraccionamiento.
Hicieron pública su inconformidad a través de Voz y Testimonio, para pedir a las autoridades que no les quiten estos retenes y que cualquier persona puede acceder al lugar sin problema, sólo que se identifiquen o se sepa a donde se dirigen, como muchos otros fraccionamientos que operan de esta manera.