Unos padres desesperado
Impiden Secuestro con choque
el supuesto secuestrador era Uber
Chocando la unidad del supuesto secuestrador de su hijo quien ya se había dado a la fuga es como logra detenerlo y recuperar a su menos mientras llegaba la policía.
El conductor de un “Uber” fue detenido en las inmediaciones de la colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón en el cruce del Puente Nacional y Las Águilas cuando la madre del menor dio alcance al conductor después de que fue alertada por el padre del menor de 6 años
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del Uber de nombre Mohammdi Shir Mahaleh, aprovehco aprovechó cuando el padre del menor quien venía en el servicio de traslado, le solicitó al chofer detenerse al pasar cerca de un puesto de flores, momento que se arrancó con el menor para alejarse del lugar, según dio a conocer un medio local.
La alerta llegó al el Centro de Monitoreo C2 cuando recibió una llamada de auxilio en la que se aseguraba que un menor había sido secuestrado.
Cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron la emergencia, se encontraron con un choque entre una camioneta marca Suzuki y un auto Toyota Yaris color azul, placas 632AYH dedicado al servicio de transporte por aplicación.
En el lugar ya se encontraba el padre del menor de nombre Gustavo “E”, de 32 años, quien les dijo a los oficiales lo ocurrido una cuadras atrás.
Les indicó que al ver como huía el vehículo en el que se llevaban a su hijo, subió de inmediato a un taxi y le pidió que alcanzara al tipo que se llevaba a su hijo, al tiempo que llamó a su esposa para contarle lo ocurrido.
Tras este llamado, la mujer salió de inmediato del local en donde trabajaba para intentar localizar al automóvil señalado, por lo que subió a su camioneta para buscar interceptar al chofer y corrió con tal suerte que lo alcanzó en Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que chocó su automóvil con el del supuesto secuestrado y así detenerlo.
Los oficiales llevaron al detenido de 71 años a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón, pero al relatar lo sucedido el encargado pidió que lo pasaran a la Fiscalía en Atención al Secuestro, de la que cual los canalizaron a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.