Santiago de Querétaro, Qro.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), adscritos a la Unidad 4 cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado de violencia de género.
El pasado 19 de febrero de este año, el agresor habría causado daños al domicilio en el que habita la ofendida, a quien después de éstos, se le brindaron las medidas de protección integral a la víctima para garantizar su seguridad.
En las próximas horas, el agresor será presentado ante el Juez de la causa que lo requiere para definir su situación legal.
La Fiscalia Especializadas de la Unidad 4, presentaron en audiencia inicial, los datos de prueba que se encuentran integrados en la Carpeta de Investigación, por el delito de Violencia de Género, en contra del imputado que agredió a una mujer el 19 de febrero.
Resultado de esta audiencia, el Juez de la causa determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un mes de investigación complementaria. A la víctima, se le continuará dando apoyo de manera integral.