En distintas intervenciones, tres personas son aseguradas por robar en comercios
Resultado de la coordinación entre policías municipales y personal de vigilancia de los diferentes comercios ubicados en la capital, tres personas de sexo masculino fueron puestas a disposición de las autoridades tras ser sorprendidas sustrayendo mercancía.
-Desde el C4 se canalizó a elementos policiales a la colonia Mercurio, en atención a un reporte que alertó de un ilícito al interior de una tienda de autoservicio. Al arribo de las unidades, personal de vigilancia del establecimiento informó a los oficiales acerca de un hombre que activó los sensores de alarma al intentar salir con productos que llevaba escondidos entre la ropa, pero fue asegurado y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente.
-A la Línea de Emergencia 9-1-1 se recibió un reporte que solicitó la presencia de personal policial en un supermercado, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia Centro. En el sitio, los oficiales fueron informados de un hombre que ingresó al negocio y sustrajo mercancía de la cual no mostró el ticket de pago correspondiente, por lo que se evitó que huyera y fue entregado a los oficiales, quienes procedieron a su puesta a disposición.
-Policías municipales que realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la colonia Centro tuvieron a la vista a una persona en actitud sospechosa saliendo de una tienda departamental en la zona, por lo que se aproximaron para descartar alguna conducta ilícita, encontrándole prendas de las cuales no pudo acreditar la procedencia, por lo que fue aprehendido.
En todos los casos, a los probables partícipes de robo a comercio les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser presentados ante el Fiscal, quien continuará con el proceso jurídico.