Querétaro, Qro. – Policías de la SSPMQ que realizaban recorridos de vigilancia, fueron canalizados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE 9-1-1) a inmediaciones de la colonia Paseos de San Miguel, luego de ser alertados de la presencia de personas que fueron vistas sustrayendo parte de la malla ciclónica que delimita un inmueble sobre avenida San Rafael.
En el sitio, desde el CAE 9-1-1 se informó que dichas personas se retiraron del lugar y posteriormente ingresaron a un predio baldío ubicado en calles aledañas, por lo que de inmediato se dirigieron las patrullas al lugar.
A su arribo, se tuvo a la vista a dos masculinos y una femenina cuyas características coincidían con las referidas, por lo que se aproximaron a ellos, encontrándoles cerca de 3 metros de malla, motivo por el que procedieron a detenerlos.
Posteriormente, una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será definida su situación jurídica.