Un conductor fallece y tres menores sobreviven.
Una vez más, la «carretera de la muerte» cobra una víctima inesperada cuando una camioneta que circulaba por esta vía volcó y se salió del camino.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Bernal -Ezequiel Montes, en una vía que ha cobrado múltiples vidas en diferentes ocasiones. Hoy, la sombra de la muerte cubrió con su manto este fatal accidente.
En el vehículo viajaba un hombre que lo conducía, acompañado de tres menores de edad, quienes encontraron un destino fatal la mañana de este viernes 4 de octubre.
Quizás las condiciones de la carretera fueron el factor determinante para que este accidente terminara en tragedia, ya que la maleza en los costados impedía una visión clara de las condiciones y la altura del lugar.
Es evidente que el conductor, probablemente distraído, se salió del camino o, al intentar tomar el acotamiento, terminó volcando. Lo que pudo haber sido un incidente menor, resultó ser una lamentable tragedia.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del chófer, pero afortunadamente los tres menores lograron salvar sus vidas.
La alerta fue dada por uno de los conductores que circulaba en sentido contrario por esta vía, quien contactó de inmediato a la línea de emergencia 911. En pocos minutos, elementos de protección civil acudieron al lugar, atendieron a los menores y los trasladaron al Hospital General de Cadereyta de Montes.
El área fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes esperaron la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hoy lamentablemente tenemos que informar sobre otro trágico accidente, causado en parte por las malas condiciones de esta vía primaria del estado.