Colón, Qro.- A través de nuestras redes sociales, uno de nuestros seguidores ha denunciado públicamente la falta de pago a los representantes de casillas del candidato a la Presidencia Municipal de Colón, Hugo Cabrera, y que participaron en las pasadas elecciones. Según el mensaje, el pago estaba programado para el 1 de junio, sin embargo, las fechas han sido pospuestas en varias ocasiones sin una solución clara, lo que ha generado gran molestia entre los afectados.
«Nos han dado largas y largas, burlándose de nosotros. Ellos ya ganaron, ya tienen puestos, con Gaspar Trueba, que se vendieron. Por eso Cecilia va como secretaria de servicios públicos y Hugo de aviador», acusa el denunciante, quien además señala que los encargados de realizar los pagos, como los Cabrera y Humberto Arteaga, ni siquiera responden llamadas ni mensajes.
Los afectados exigen el pago inmediato por un trabajo que ya realizaron, indicando que estuvieron en las casillas desde las 7:00 a.m. hasta la madrugada, cumpliendo con sus responsabilidades. «A todos los representantes nos dejaron colgados con los pagos», señala la denuncia, haciendo un llamado público para que esta situación se conozca y las autoridades involucradas asuman su responsabilidad.
La frustración y el enojo de los representantes de casilla es evidente, ya que consideran que han sido objeto de una burla tras haber cumplido con su deber. Ahora, esperan que al hacer pública esta situación, las autoridades respondan y regularicen los pagos prometidos.