Peñamiller, Qro.- Con una manifestación de diversos ciudadanos del municipio de Peñamiller, fue recibido el Gobernador en la visita que tuvo a este municipio, para hacer la entrega de diversas obras realizadas en esta demarcación.
El recibimiento se hizo en la delegación de La Estación, en donde más de medio centenar de personas con cartulinas en mano, le expresaban sus inconformidades, quienes se apostaron a ambos lados de la carretera para mostrar su descontento en contra del Acalde Juan Carlos Linares.
La llegada del Mandatario Queretano, Francisco Domínguez Servien, fue el pretexto para hacerle ver al gobernado que han tenido problemas con el munícipe Juan Carlos Linares, sobre todo por la manera en que se construyó la cancha de futbol, que generó mucha inquietud en algunos miembros de esta localidad.
Del que incluso en sus cartulinas los manifestantes aseguraban: “Trabajos inconclusos no queremos, obras terminadas merecemos”, o “Señor Gobernador, ¿porqué permite que se entregue una obra sin concluir?
Las imagenes mostraban su desagrado, pero a este medio de comunicación no le hicieron llegar ninguna obra en específico o por qué aseguraban que era inconclusa, por lo que el hecho sólo lo registramos por la manifestación que se realizó.