BCS Automotive Interface Solutions genera mil 100 nuevos empleos en Querétaro
En El Marqués arranca operaciones la planta BCS Automotive Interface Querétaro, la cual representa una inversión de mil 200 millones de pesos y la generación de mil 100 nuevos empleos de calidad.
Con su experiencia de más de 70 años en el mercado automotriz, se integra al sector productivo de Querétaro en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro para la fabricación de módulos de control de dirección, interruptores complejos, paneles de control eléctrico de interfaz y controles para calefacción, ventilación y aire acondicionado.
En lo que va del año se han concretado 10 proyectos de inversión del sector automotriz, que representan una inversión conjunta superior a los 5mil 246 millones de pesos, y la generación de mil 453 nuevos empleos.
La CEO Global de BCS Automotive Interface, KK Yuan, informó que la empresa ha comenzado la producción de su primer proyecto en Querétaro: el cargador eléctrico inalámbrico, y dijo que “tenemos proyectos potenciales de hasta 2mil millones de dólares, con una inversión planeada de 200 millones de dólares y la expansión de dos plantas adicionales a la actual y crear un total de tres mil 600 empleos adicionales”.