Siguen los problemas
Por negligencia Médica en Centro de Salud
de Tolimán
Tolimán, Qro.- Sigue sufriendo y en proceso de recuperación la pequeña Emiliy Yamileth, quien continua su martirio tras la negligencia médica que sufrió en el “hospital” de Tolimán, por parte del personal de este nosocomio.
De acuerdo a la información que nos proporciona Alejo Sánchez de Santiago proporcionada a este medio de comunicación, la bebé se está recuperando lentamente de esta lesión sufrida en su pechito.
Como recordaremos el pasado 29 de enero, la pequeña Yamileth vio la luz de su nacimiento en el domicilio de su madre y después las 2 ¬–Mamá e hija—fueron trasladadas a este centro de salud para ser atendidas, después que ninguna ambulancia pudo acudir antes de que se diera el alumbramiento.
Ahí fue donde pusieron a la pequeña con una lámpara sobre su cuerpo y le provocaron las quemaduras de 3er. grado, según se dio a conocer con oportunidad en este medio de comunicación.
Nos comentó que el pasado “sábado 29 de enero se le hizo un injerto de piel, el cuál al sábado 5 del mes en curso, la respuesta fue de un 80% tomándose otras medidas medicas para poder ayudar a que continúe su rehabilitación”.
Nos informa Alejo, que hasta el momento sigue internada en el hospital en el proceso de recuperación, pero los gastos siguen corriendo, por lo que están pidiendo que si alguien gusta apoyar estos son los datos de la tarjeta donde pueden hacerlo. 5256 7834 0873 9192, Citibanamex, a nombre de César Martínez Gudiño.